Estoy en una época de mi vida que es demasiado retro. He vuelto a jugar a la DS como hacía hace 7 años y escucho bandas que escuchaba con 16. We've come full circle, como se dice. Mañana acaba el año y parece que el tiempo no ha pasado para mí.
Justo hace un par de horas he acabado el modo historia del Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo. Hacía muchísimo que no lo jugaba, de hecho mi última partida fue al Exploradores del Cielo, y volver a mi querido juego original ha sido refrescante. He tardado una semana en acabar la historia secundaria (con el final real), la cual me ha costado un poco, pero me han salvado las Golden Seeds :P.
Posiblemente esta noche empiece la edición Diamante que tengo muerta de risa (la conseguí por 15 euros en el Game hace la tira) y por fin me lo pase, porque he de confesar algo: nunca me he pasado la edición Diamante. Solo la Platino. Y mi edición Platino original está ko (la consola detecta el juego pero no carga en sí, así que RIP).
Es curioso que quiera empezar el primer juego de cuarta generación en su décimo aniversario (sí chicos, las ediciones Diamante y Perla salieron hace diez años. Diez años). Aún recuerdo cuando quería jugarlo y no podía porque no tenía DS por aquel entonces. El Platino lo devoré echándole +300 horas (fue mi primer juego de Pokémon físico quitando el Amarillo).
![]() |
| Mi tarjeta de Pokémon Diamante. Tiene una partida en Pueblo Arena que lleva parada desde 2011-2012. Pronto revivirá (5 años después lmao) |
En cuanto a otras cosas, llevo una semana sobreviviendo a base de Poisonblack, concretamente a base de sus primeros dos discos, Escapextacy y Lust Stained Despair. Es que son buenísimos, la leche. Aunque ahora estoy haciéndole un repasillo al primer álbum de Billy Talent (ay las 2010 vibes). Como veis, solo escucho bandas que escuchaba con 15 años porque soy así de trash y me cuesta muchísimo engancharme a grupos "nuevos". Siempre tiro de lo que ya conozco, y no sé si es algo bueno o malo, pero me da igual porque soy feliz. Esta es la música que me hace feliz, ¿no? Pues ya está.
Pues eso es todo por ahora, nos veremos el año que viene si eso (lo pilláis???? mañana es 31 JAJAJAJAJAJAJJA SOLTADME).



No hay comentarios:
Publicar un comentario